AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Tiroteo, intento de linchamiento, un herido y dos prófugos en Javier Rivero al 1700

Nuevamente, el barrio 150 viviendas fue escenario de un violento incidente durante la madrugada de hoy.
Al llegar la policía, se encontró en Javier Rivero al 1700 con un grupo de personas que habían retenido a un presunto delincuente, luego de golpearlo violentamente.

Cuando los efectivos aprehendieron al sujeto, comprobaron que presentaba diversas lesiones en el cuerpo. Según el relato de los vecinos, sería uno de los autores de los disparos que hirieron a un menor de edad, minutos antes, obligando a su traslado al Hospital.
Los habitantes de la zona también mencionaron a otros dos malvivientes, uno de ellos intensamente buscado por la policía, como responsables del tiroteo.
En menor herido, fue examinado por el médico policial, comprobándose que presentaba una lesión única por el ingreso de un perdigón en la región frontal izquierda.

El delincuente detenido, en tanto, registra escoriaciones en distintas partes del cuerpo.