La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Suspendieron la Fiesta de Santa Catalina

Imagen de la fiesta del año pasado, en el Paseo Público 
La Cofradía de Santa Catalina confirmó que este año no se realizarán las fiestas patronales en el Paseo Público Municipal, como venía sucediendo en las temporadas anteriores.
“La institución no puede solventar los gastos, ya que la Municipalidad de San Pedro cobra el uso del paseo público y también los stands de los artesanos, que eran la única forma de cubrir los gastos del evento” explicó Alejandro León en su cuenta de Facebook.

León explicó que las autoridades municipales aducen “que es el Concejo Deliberante quien hace aplicar esta norma, pero siendo nuestra institución sin fines de lucro, no cuenta con medios económicos”.
La Cofradía agradeció “a todos los que nos acompañaron en estos 22 años de esta fiesta de fe y religiosa, a los cantores y artistas que siempre estuvieron y dieron el brillo y su alegría a nuestro pueblo”.

También en las redes sociales se deslizó la posibilidad de que la fiesta anual se traslade a Carmen de Areco.