Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Si hay división en el Concejo, Atrip pasaría a formar parte del bloque del Frente Renovador

El concejal Norberto Atrip confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que luego de analizar las alternativas políticas que se presentan en nuestra ciudad, decidió adherir al Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa.
“Lo estudiamos y nos pareció correcta la posición de Massa. A partir de ahí se lo empezó a escuchar, y como sabíamos que el presidente del partido tiene una cercanía, recogimos información y estamos de acuerdo con la posición que Massa asume” indicó.

“Tengo que hablar con el Presidente del partido, y voy a tratar de ser disciplinado y esperarlo para prepararnos para las elecciones de Octubre” agregó.
De producirse un fraccionamiento del bloque del Frente para la Victoria en el HCD, Atrip pasaría a integrar el bloque del Frente Renovador, junto con Monfasani, Artenzio y Cecilia Vásquez.

“Quizás haya más fraccionamiento del que existe, pero es un desafío. Ya soy un hombre mayor y aunque resultare una minoría la posición que uno tiene va a fructificar el proyecto nacional, y va a poder concretarse en el inicio de una segunda etapa que aproveche lo ya realizado y potencie algunos aspectos que figuran como deuda en el proyecto nacional” precisó el edil.