Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sergio Massa visita San Pedro el próximo lunes

El primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, estará en San Pedro el próximo lunes, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral.
Massa apoyará la lista de candidatos a concejales que encabeza Ariel Ramanzini, y la de Diputados Provinciales que tiene en el segundo lugar a Daniel Monfasani.

La presencia del Intendente de Tigre en San Pedro servirá también para poner punto final a la polémica con respecto a la integración de la nómina local, en momentos en que todavía se aguarda el anuncio oficial sobre el lugar que ocuparán los candidatos de la minoría.