Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se suspendió la visita de Insaurralde y Scioli

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Fabián Bianchi, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que quedó suspendida la visita prevista para mañana, viernes, del primer candidato a Diputado Nacional, Martín Insuarralde, y el Gobernador Daniel Scioli.
De acuerdo a lo informado desde la Gobernación, el motivo es la asunción del nuevo Ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Insaurralde y Scioli iban a estar presentes, a las 10, en el acto de apertura de la etapa regional de la categoría Abuelos de los Juegos Buenos Aires, que tiene como sede a San Pedro.

También esa actividad fue postergada para el Jueves de la semana próxima por la Secretaría de Deportes, a raíz del pronóstico de malas condiciones climáticas para la región.