Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Santa Lucía: un ladrón amenazó a las cajeras del supermercado MUCOOP y se llevó 13 mil pesos

Anoche, alrededor de las 22, se produjo un robo en el supermercado “MUCOOP”, ubicado en O’Farrel y América de Santa Lucía.
De acuerdo a la denuncia formulada por una de las cajeras en el destacamento  de esa localidad, a esa hora se hizo presente un sujeto que portaba un portafolios de cuero marrón, quien le dijo que tenía en su interior un arma, amenazándola para que le entregue el dinero de la caja registradora.

Luego de que se hiciera con la recaudación de las dos cajas alrededor de 13.600 pesos en efectivo, se dio a la fuga.
La víctima describió al asaltante como de cutis morocho, pelo rapado a los costados y un poco más largo en la parte superior, delgado y vestido con ropas de joggin color azul con una raya blanca en el pecho, de alrededor de 1.78 de estatura.   
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. Entre otras pericias, se ordenó el dictado de rostro para el reconocimiento del asaltante, que actuó a cara descubierta.