Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Santa Lucía: allanamientos, aprehendidos y secuestro de lo robado en el comité radical

Una serie de allanamientos ordenados por la Justicia y ejecutados por la Sub DDI San Pedro – Baradero, permitieron dejar virtualmente esclarecido el robo de diversos elementos en el comité radical de Santa Lucía. 
El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que como resultados de los procedimientos hubo aprehensiones, y que se secuestró la mayor parte de los elementos sustraídos.

“Fue una investigación bastante lineal, ya que desde la Comisaría se iniciamos las actuaciones y se realizaron las primeras diligencias, entregamos datos a la Justicia y luego vinieron las órdenes que fueron cumplidas por el personal de la Sub DDI” indicó Paolini.

Hace una semana, el candidato a Diputado Germán López se hizo presente en un local de su propiedad ubicado en Dr. Doyle y Sargento Cabral, de Santa Lucía, descubriendo que habían desarmado gran parte del edificio, robando chapas, tirantes, ladrillos y elementos del interior. Extrañamente, parte de lo sustraído había sido “donado” a un establecimiento educativo de la localidad, sin dar a conocer el carácter ilegal de los elementos.