Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Rockea Buenos Aires”: Utilizarán un sector del Paseo Público diferente al habitual

El festival “Rockea Buenos Aires”, que se realizará este sábado, utilizará un espacio habitualmente no utilizado del Paseo Público Municipal.
El Director de Cultura, José Luis Aguilar, confirmó que los organizadores dispusieron que el escenario sea montado de espaldas al río, y mirando hacia un amplio espacio verde hacia las barrancas.

“Se va a ubicar en el sector de piedras, en donde hay un espacio verde muy amplio. De espaldas al muelle del paseo. Circundando todo este espacio verde se armarían las pistas para profesionales del skate y el bike que son alrededor de treinta” indicó Aguilar, a través de APA Radio San Pedro.
El evento comenzará a las 15, con las exhibiciones en las rampas montadas para la ocasión y la actuación de bandas participantes del concurso provincial sobre el escenario que se instalará especialmente para la ocasión.

El cierre estará a cargo de Rata Blanca y Guasones,  en horarios que se confirmarán a lo largo de esta jornada.