Jóvenes del Programa Envión participaron de talleres de prevención y cuidado de la salud mental en Los Cazadores

El Programa Envión  llevó adelante dos jornadas consecutivas enfocadas en el cuidado y la prevención en materia de salud mental. Las actividades, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, se desarrollaron en las instalaciones de la sede que el programa posee en el paraje Los Cazadores, con el objetivo de brindar herramientas de contención y orientación a las juventudes locales. En primera instancia, los jóvenes que integran el dispositivo formaron parte de una charla abierta que estuvo a cargo del director de Salud Mental de la Secretaría de Salud municipal, Hernán Gorini. Durante el encuentro, el profesional abordó la salud mental como un componente fundamental del bienestar integral de las personas, promoviendo el debate sobre la autoestima, la depresión, el consumo problemático de sustancias y la importancia de solicitar acompañamiento profesional ante situaciones de malestar emocional.

Robo en un supermercado de calle Saavedra

Un supermercado ubicado sobre calle Saavedra fue asaltado ayer por la tarde.
El propietario del comercio fue abordado por una persona “conocida” en ámbitos delictivos, quien lo amenazó con un arma de fuego.

Luego de intimidarlo, lo obligó a entregar el dinero en efectivo que había en la caja de recaudación, para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el momento no se dio con el autor del hecho.