La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Robo en un supermercado de calle Saavedra

Un supermercado ubicado sobre calle Saavedra fue asaltado ayer por la tarde.
El propietario del comercio fue abordado por una persona “conocida” en ámbitos delictivos, quien lo amenazó con un arma de fuego.

Luego de intimidarlo, lo obligó a entregar el dinero en efectivo que había en la caja de recaudación, para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el momento no se dio con el autor del hecho.