Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robo en “Exesso” el sábado a la medianoche

“Exesso”, el polirubro ubicado en Mitre 940, fue asaltado el sábado a la medianoche.
Mary, una de las dueñas, confirmó que quien se encontraba atendiendo en ese momento era su hijo, Juan Pablo.

“Entró un cliente, pidió un atado de cigarrillos, y cuando lo iba a pagar, empezó a buscar en un bolsillo del buzo y a sacar plata a manojos y ponerla arriba del mostrador, pero seguía con una las manos en el bolsillo. Fue ahí cuando le dijo “dame la plata de la caja” y, como no estaba conforme, pidió que diera vuelta la registradora lo amenazó diciendo ¿Qué querés, que te ponga un chumbo en la cabeza?”.
Finalmente, el delincuente huyó con el dinero en efectivo y un teléfono celular.
“Lo que a mí me llama la atención es que el sábado a medianoche no pasó nadie, no hubo un patrullero, ni un efectivo de Gendarmería. Estaban todos reunidos en el hall del hotel en el que se hospedan y en la calle no andaba nadie” sostuvo la mujer.

Sobre las medidas que adoptarán de ahora en más, agregó: “Sinceramente, nosotros a las 0 cerramos con llave y seguimos atendiendo por una ventanita, tipo farmacia, pero no nos dieron tiempo a cerrar, porque fue a la medianoche.”