Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Rayó un auto con un cuchillo, el damnificado lo detuvo, lo llevó a la Comisaría y lo entregó a la Policía

Ayer por la tarde, un hombre de 29 años detuvo a un joven de 15 años que, minutos antes, había dañado un automóvil de su propiedad que estaba estacionado.
El incidente ocurrió en Mitre al 2.500, en donde el Volkswagen Golf de color blanco estaba estacionado, mientras el dueño esperaba a su pareja.

Dos jóvenes pasaron en una bicicleta, y uno de ellos, con un cuchillo, rayó la pintura de la puerta del vehículo.
El propietario los corrió, los interceptó y logró aprehender a uno de ellos, al tiempo que el otro se dio a la fuga. También logró quitarle el elemento con que ocasionaron el daño.
Posteriormente, se trasladó a la Comisaría y le entregó a la Policía al vándalo y el cuchillo secuestrado.

Luego de mantenida una consulta con la Dra. Esmoris, de la UFI del Joven, se dispuso que se labren actuaciones por daño, y luego de constatarse que es menor de edad fue entregado a sus progenitores.