Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Raúl Cheyllada,nuevo Subsecretario de Producción

Raúl Cheyllada asumirá mañana, a las 10.30, como nuevo Subsecretario de Producción de la Municipalidad de San Pedro.
El nombramiento del Director de Desarrollo Industrial, y Director Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, del gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  fue confirmado por fuentes del Ejecutivo Municipal y por el propio Cheyllada.
Raúl Emilio Cheyllada, es máster en Negocios Internacionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Durante los últimos meses de su gestión en el ámbito provincial intensificó su vínculo con San Pedro a partir de las fallidas intenciones de instalar un parque industrial o una zona industria planificada en la ciudad.

Paradójicamente, también el nombramiento de Jorge Ponzio, en 2011, fue algunas semanas antes de las elecciones. El cargo permaneció vacante desde el alejamiento del ex gerente de Tuperware, y fue ocupado interinamente por Carlos Casini, quien luego regresó a su banca en el Concejo Deliberante.