Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Ramanzini: “Me sorprende lo de Rosa porque la Junta Electoral no publicó las listas oficializadas”

El primer candidato a Concejal del Frente Renovador, Ariel Ramanzini, habló esta mañana sobre la decisión de Rosa Celié de no participar de la campaña preelectoral luego de que, según ella misma expresó, se confirmara que pasaba del tercer al quinto lugar de la nómina.
“Ayer tuvimos una conversación con Rosita Celié, y hablamos de cómo quedaba conformada la lista en relación a los puestos. Extraoficialmente hablamos de que había una decisión tomada de parte del grupo que lidera la campaña de Sergio Massa de intercalar en todos los lugares en donde hubo interna y no hubo una diferencia abismal” precisó el dirigente.

“ Tuvimos la conversación anoche porque Sergio Massa en su momento nos citó en Tigre para comunicarnos que la idea es que se pueda intercalar los candidatos de cada una de las listas” aclaró Ramanzini, quien sostuvo que “obviamente esta situación todavía no fue confirmada porque no tenemos una publicación de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, así que me sorprende que ella haya salido a hablar”.
Para el abogado, los integrantes de la lista deberían aunar esfuerzos: “Nosotros formamos parte de un espacio, y teníamos una lista para la que luchamos porque se mantenga la situación que correspondía y que Patricia Rocca ocupe el lugar que por Ley le correspondía. Después hubo una decisión de parte del grupo de Sergio Massa y ellos deciden que lo mejor es intercalar, lo que aceptamos pero no compartimos, porque me duele la situación de quienes venían detrás nuestro”
Ramanzini instó a “dar un salto de calidad, sumando a todos, porque creemos que podemos brindar muchísimo para San Pedro.

En otro orden, adelantó que la fecha de la visita de Sergio Massa se confirmará en los próximos días.