Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Presentaron el nuevo centro de salud Depietri

El Rotary Club entregó esta mañana a las autoridades de la Subsecretaría de Salud el nuevo edificio del Centro de Salud de Villa Depietri, ubicado frente al Cementerio Municipal.
Carlos Demon, presidente de la institución a nivel local, sostuvo en su discurso que “fue restaurado por la iniciativa de un grupo de personas, y permitirá mejorar el bienestar social a los vecinos del barrio, porque es el lugar en donde se efectúan las primeras atenciones en el nivel básico”.

Demon explicó que “no fue fácil llevar a cabo este proyecto, porque se necesitó apoyo de personas, de empresas y de la Municipalidad, que ofreció y puso en práctica su colaboración”.
El dirigente sostuvo que “esto nos permite asegurar que aún existe la solidaridad y que se puede ayudar al prójimo”.

Por su parte, el Intendente Pablo Guacone destacó que “es difícil llevar adelante un emprendimiento de la magnitud de la que estamos hablando”.