Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Paro de auxiliares para martes y miércoles podría originar la suspensión de clases en diferentes escuelas

Auxiliares autoconvocados, con el apoyo de los gremios del sector, convocaron para los días martes y miércoles a una retención de tareas para los días martes y miércoles.
La medida, en reclamo por la falta de nombramiento de personal en la Escuela de Educación Técnica Nº 1, podría provocar en diferentes establecimientos problemas sanitarios y la consecuente suspensión de clases.

En la última semana, los auxiliares mantuvieron una reunión en la sede de la Escuela Industrial, con motivo de la falta de nombramiento del personal auxiliar en dicha institución por fallecimiento y jubilación. En el encuentro, se estableció que en otros colegios, como la Escuela Normal, el problema se repite.

“Luego de varias deliberaciones, teniendo conocimiento de que los directivos presentaron en varias ocasiones la solicitud del personal y no reciben respuesta y de la larga lista de auxiliares en espera de un puesto de trabajo, se procede a votación y por unanimidad se decide realizar los días martes 3 y miércoles 4 septiembre una retención de tarea (paro de brazos caídos en el lugar de trabajo)” informan en el comunicado enviado al Consejo Escolar y los medios de comunicación.