Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Papel Prensa le pide a Paladini “noticias” para ampliar los plazos en la cesión del terreno para una escuela

Papel Prensa envió al presidente del Consejo Escolar de San Pedro, ingeniero Marcelo Paladini, una nota indicando que continúan esperando novedades con respecto al pedido de modificaciones de las condiciones originales de la donación del terreno para la construcción de la escuela, según informó esta mañana "APA Radio San Pedro".
La carta, firmada por el apoderado legal de la firma, señala, con relación a la nota del Consejo Escolar del 16 de mayo: “Seguimos a la espera de vuestras noticias respecto a la precisión de vuestra solicitud de modificar los plazos y/o condiciones impuestas al cargo en el ofrecimiento realizado de donación de un inmueble en la ciudad de San Pedro con destino a la construcción de un establecimiento educativo”.

 El terreno al que hace mención la nota es el ubicado en Salta y Moisés Novillo, donado oportunamente por Papel Prensa y destinado a la construcción de establecimientos educativos en tres niveles.

Ante la demora generada, y el planteo del concejal Sergio Rosa sobre la  eventual “caída del convenio” entre las partes al vencerse los plazos originalmente incluidos en el acuerdo, el titular del Consejo Escolar, Ingeniero Marcelo Paladini, había señalado que la Provincia requería un tiempo mayor al previsto originalmente para la obra. En el acuerdo se establecía un plazo de un año para el inicio de los trabajos y de tres años para su finalización.