Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Palistas de Canaletas participan del Campeonato Argentino de Canotaje y del Mundial de Maratón

La palista sampedrina Brenda Rojas, de la Escuela de Canotaje “Las Canaletas”,  se encuentra concentrada en el Club Regatas Marinas de Tigre  junto a la selección nacional, a la espera del viaje que el próximo domingo la llevara a Dinamarca.
En Copenaghe, Brenda disputara el Mundial de Maratón, que tendrá lugar entre el 16 y el 23 de Septiembre.

La palista de 17 años, vecina del barrio Las Canaletas, es la primera en  representar a la Escuela en una competencia de esta magnitud.
Por su parte, una delegación de  palistas de “Las Canaletas”, acompañados por su entrenador Gaston Ortiz, partió este viernes rumbo a La Pampa, en donde se disputara  la “Copa Ciudad de Santa Rosa” durante el próximo fin de semana.

El campeonato argentino de medio fondo se desarrollara sobre distancias de  2000 metros para  menores y 5000 metros para las categorías , cadetes, juniors y master. La “Copa Pampa” se disputara entre K4  libres (4 palistas de distintas categorías de una misma institución).