Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pagarían entre jueves y viernes las extras y guardias

 El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó esta mañana que entre el Jueves y Viernes se depositarán los fondos correspondientes al pago de las guardias médicas y las horas extras.
“En la mañana de ayer, el Secretario de Coordinación y Gestión me informó que se reunió con el Secretario de Hacienda y le confirmó que entre Jueves y Viernes se depositaba el dinero de médicos y horas extras” indicó Sualdea, a través de APA Radio San Pedro.


Los profesionales médicos continúan con un paro de actividades por tiempo indeterminado ante la falta de cumplimiento del compromiso de cumplir con los pagos de los salarios y las guardias en forma unificada y en fecha.