Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nueva gala coral en la parroquia Socorro

Coral "En voz alta", uno de los participantes. 

El próximo sábado, en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, se realizará una nueva gala de coros en el marco de los encuentros San Pedro Coral 2013.
En esta oportunidad, participarán “Coral en voz alta” (dirigido por Hernán Sánchez Arteaga), “Ibi Octec” (Dir. Eduardo Sasiain), “Coral Ramos Mejía” (Dir. Norma Miazza), “Tortuguitas Canta” (Dir: Roberto Rodríguez) y el Coro de la Universidad de Belgrano (Dir. Maximiliano Mancusso).

  El evento, que comenzará a las 20:30, se enmarca en el mes de las Fiestas Patronales del Socorro y al cumplirse los 250 años de la imagen de la Virgen en San Pedro. Cuenta con el auspicio del área coros de la Academia de las Artes de la República Argentina, con la colaboración del Grupo Da capo y la Comunidad parroquial. La coordinación artística está a cargo de Hugo Castro, de la Academia de las Artes de la República Argentina.