Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Normal, Comercial, Industrial y Escuelas 1 y 6 con clases restringidas por el paro de porteros

Si bien la medida de fuerza iniciada por los auxiliares de educación autoconvocados tiene un dispar acatamiento, en varias de las escuelas más importantes de la ciudad no se dictarán clases desde esta tarde.
El nivel primario, las Secundarias 3 y 4 y los terciarios que funcionan en el edificio de la Escuela Normal no tendrán clases en ninguno de los dos turnos a partir de este mediodía.

La misma situación se vive en la Escuela de Educación Técnica Nº 1, en donde se inició el reclamo que dio origen a la retención de tareas.
Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, padres de alumnos de la Escuela 1 confirmaron a APA Radio San Pedro que sus hijos fueron notificados de que no debían concurrir esta tarde, y que mañana no habrá clases en todo el día.
También los directivos de la Escuela 6, otra de las que cuenta con mayor matrícula, confirmaron que no habrá clases ni esta tarde, ni mañana durante todo el día.