Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

La concejal cordobesa herida en el accidente fue operada y permanece en terapia intensiva

El Dr. Pablo Pichioni, jefe de guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” , confirmó que Silvia Quiroga, la concejal de Río Tercero que participó en el accidente múltiple de esta mañana en el kilómetro 170 de la Ruta 9, fue intervenida quirúrgicamente esta mañana.
“Se le hizo una reconstrucción de rostro, está conectada a respirador y en terapia intensiva” indicó el facultativo, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

El marido de Quiroga, el ex candidato a Intendente de esa ciudad Abel Domínguez, falleció en el acto.
Por su parte, Alejandro Caballero, el tercer ocupante del Chevrolet en el que viajaban desde Buenos Aires hacia Córdoba, continúa internado por una patología en la columna vertebral como consecuencia de un fuerte golpe, que hasta el momento no reviste gravedad, pero obliga a su inmovilidad.

Tres mujeres y un hombre fueron dados de alta a lo largo del día, luego de que fueran asistidos por traumas de moderados a leves.