Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Julio: “No se veía nada por el humo”

@makebordes
Uno de los involucrados en el accidente múltiple ocurrido esta mañana dijo a través de Radio Apa que el intenso humo fue una de las causas del choque. “No se venía ni a 10 cm. Había humo. No se veía nada”, afirmó Julio.

El conductor de un automóvil Ford Scort viajaba de Santa Fe hacia Buenos Aires y al pasar por el kilómetro 170 de la ruta 9 observó que el auto Chevrolet Classic ya estaba chocado y permanecía en el medio de la autopista.
“Frené, me tiré para la derecha, y no ví nada por el humo, y me chocó el camión que venía atrás”, comentó.

El hombre viajaba con otros acompañantes, quienes no tuvieron lesiones de consideración.