Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Julio: “No se veía nada por el humo”

@makebordes
Uno de los involucrados en el accidente múltiple ocurrido esta mañana dijo a través de Radio Apa que el intenso humo fue una de las causas del choque. “No se venía ni a 10 cm. Había humo. No se veía nada”, afirmó Julio.

El conductor de un automóvil Ford Scort viajaba de Santa Fe hacia Buenos Aires y al pasar por el kilómetro 170 de la ruta 9 observó que el auto Chevrolet Classic ya estaba chocado y permanecía en el medio de la autopista.
“Frené, me tiré para la derecha, y no ví nada por el humo, y me chocó el camión que venía atrás”, comentó.

El hombre viajaba con otros acompañantes, quienes no tuvieron lesiones de consideración.