Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Jornada de salud mental, actividad física y deporte

Se realizará mañana en el Club Viejo del Náutico San Pedro, la V Jornada de Salud Mental, Actividad Física y Deporte de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA).
El encuentro, que comenzará a las 9:30, está destinado a médicos, profesores de educación física y público en general, y estará a cargo del Dr. Hugo Dramisino, el Dr. Jorge Rocco y la Lic. Mariana Welz.

Tras el acto apertura, previsto para las 10 –luego de las inscripciones-, el programa continuará con la disertación “El deporte como herramienta preventiva en salud mental”. Luego, a las 12:30, se abordará “Sociedad, deporte y salud mental” para dejar lugar, a las 14, a un receso. A las 15 se retomarán las charlas, con el tema “Actividad psicofísica y socialización”.

El acto clausura y entrega de certificados a los participantes será a las 17.