Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Intensa presencia de Gendarmería en el centro

Gendarmes en Mitre y Güemes, esta tarde 
Desde ayer, la presencia de efectivos de Gendarmería Nacional en la ciudad se notoria en la zona comercial de la ciudad.
Grupos de a tres gendarmes recorren las calles céntricas de San Pedro a pie, buscando que se cumpla con el objetivo de mejorar la prevención del delito.

Al mismo tiempo, camionetas de la fuerza colaboran con las recorridas realizadas por personal policial.
En la mañana de hoy, se sumaron a los operativos de control vehicular, y vigilan los accesos por las Rutas 191 y 1001.  
 Cuarenta hombres de la fuerza federal se encuentran en la ciudad, cumpliendo con el acuerdo entre el Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni, y el Intendente Pablo Guacone.

Momentáneamente se encuentran alojados en el Hotel Marconi, aunque en los próximos días serían trasladados a dos viviendas alquiladas por el Municipio en Dávila e Ituzaingó.