Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Ingresaron a una casa de Los Aromos y golpearon a un hombre: no se llevaron nada

Antonio, vecino de Gomendio al 3.200, barrio Los Aromos, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que fue víctima de una agresión esta madrugada, en el interior de su vivienda.
“Me acuesto a la 1 de la mañana y como a las 6 siento un estruendo porque rompieron la puerta de adelante. Cuando salgo de la habitación me encuentro con dos personas” relató la víctima del ataque.

Uno de los delincuentes le pegó una trompada en la sien izquierda, al tiempo que su cómplice le efectuaba un reclamo que no alcanzó a entender.
Antonio sospecha que los vándalos pudieron confundir la casa, ya que lo llamaron por un apellido distinto al suyo.
Pese a que sacaron la moto que estaba en la cocina, luego la dejaron tirada en la puerta de la casa, sin llevársela. Tampoco intentaron en ningún momento hacerse con dinero en efectivo o con otros objetos de valor.
La víctima sospecha, indicó en la entrevista radial, que los atacantes “estaban muy drogados o muy borrachos por la forma en que actuaban” y dijo que no tiene ningún tipo de sospechas sobre el origen del incidente.