Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Incidentes en el lugar del accidente: prendieron fuego el automóvil que chocó a la mujer fallecida

Vecinos de la zona de Benefactoras Sampedrinas y Aulí reaccionaron violentamente esta tarde luego del choque por el que perdió la vida una mujer de 57 años.
Tras aprehender al conductor que intentaba escaparse luego de chocar a la transeúnte, centenares de habitantes de la zona se opusieron a que la grúa retire el auto, que estaba en una zanja.

A continuación, tras apedrearlo y romper los vidrios, contra el esfuerzo de la policía para evitarlo, incendiaron el Dodge 1500, destruyendo una prueba fundamental para la investigación judicial. 
Una de las piedras, incluso, golpeó a un efectivo policial, que debió ser trasladado por sus compañeros. 
Posteriormente, un grupo de jóvenes bloqueó el paso de los Bomberos Voluntarios para evitar que lleguen a tiempo para apagar el fuego.