Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Incendio de una camioneta en la ruta 9

Alrededor de las 9.20 de la mañana, se registró el incendio de una camioneta en el kilómetro 181 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9.
Omar Agüero, jefe del destacamento de Gobernador Castro, informó que al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Ford, modelo 1995, completamente en llamas.


En el vehículo se movilizaba una familia integrada por dos mayores y dos menores, que se dirigían de Buenos Aires a Córdoba.
En principio, el incendio se habría originado por un cortocircuito en la fusilera, que provocó el fuego que luego se extendió al resto del vehículo, fundamentalmente por la carga de lana de vidrio que cargaban en la cúpula. Con el paso de los vehículos, también reventó el tanque de combustible.  

El vehículo quedó estacionado en la cuneta, alejado de la calzada, por lo que no hubo inconvenientes de magnitud en el tránsito.