La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Importante encuentro de karate, este fin de semana

Durante este fin de semana se realizará en las instalaciones del Club Independencia un importante encuentro de karate, organizado por la Unión Shotokan San Pedro
Llegarán a nuestra ciudad prestigiosas escuelas de este deporte, como el Club Atlético Boca Juniors, Sportivo Morón, Estudiantes de Caseros, Club Sportivo del Sud, Club Portugués y Bomberos voluntarios de La Boca, entre otros.

 Estarán presentes el equipo de dirigentes y entrenadores de la Unión Argentina de Karate, quienes realizaran entrenamientos el día Sábado, a falta de un mes para el Campeonato Panamericano. El Domingo se llevara a cabo el torneo.
El profesor sampedrino, Hernan Scipioni podrá alistar en este evento tanto a sus alumnos federados, como los chicos del barrio "El Amanecer", el CIC y de Canaletas-América, a quienes les dicta clases en forma gratuita.

La intención es lograr la integración por medio de este deporte.