Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Grave intimidación a una mujer

Una mujer de 35 años denunció una grave intimidación sufrida en la vía pública, de la que responsabilizó a dos sujetos con antecedentes policiales.
La mujer estaba en la puerta de su domicilio, en calle Aulí al 1200, cuando pasaron frente al mismo los dos mencionados,  a bordo de una camioneta Ford F 100 color blanca.

Uno de ellos comenzó a proferirle insultos y agresiones verbales. Cuando llegaron a la esquina de Aulí y Javier Rivero, se repitieron los gritos, que en este caso incluyeron amenazas de muerte.

En este caso, como en otros ocurridos en la misma zona de la ciudad, los problemas están originados en viejas rencillas del barrio.