Grave intimidación a una mujer

Una mujer de 35 años denunció una grave intimidación sufrida en la vía pública, de la que responsabilizó a dos sujetos con antecedentes policiales.
La mujer estaba en la puerta de su domicilio, en calle Aulí al 1200, cuando pasaron frente al mismo los dos mencionados,  a bordo de una camioneta Ford F 100 color blanca.

Uno de ellos comenzó a proferirle insultos y agresiones verbales. Cuando llegaron a la esquina de Aulí y Javier Rivero, se repitieron los gritos, que en este caso incluyeron amenazas de muerte.

En este caso, como en otros ocurridos en la misma zona de la ciudad, los problemas están originados en viejas rencillas del barrio. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que aprovechar a gendarmeria para que limpie san pedro de estas lacras.
Anónimo ha dicho que…
jjajajajaja 12:39 que parte de la llegada de Gendarmeria te perdiste?? No te diste cuenta que no hacen absolutamente nada, solamente se paran en algunas esquinas y recorren san pedro pero no tienen ni un silbato.Las lacras son los gobernantes que ilusionan a la gente que quiere vivir mas tranmquila pero hay que entender que todo esto es por dos miseros votos mas.