Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Entregan las netbooks de la Escuela Técnica

ANSES San Pedro entrega hoy 332 netbooks en la escuela de Educación Técnica Nº 1
Se trata del décimo acto del mismo tipo en el año a cargo de la jefa de la UDAI, Lic. Marisol Acevedo, junto a autoridades escolares y  de la empresa Correo Argentino.
 En  tres meses 1.301 nuevos estudiantes  de distintos establecimientos del partido de San Pedro han sido incluidos en el Programa Conectar Igualdad. 

De esta manera, 6.407 alumnos de nuestro Distrito Escolar desde el año 2010, fueron dotados con esta herramienta que facilitará sin dudas el proceso de enseñanza/ aprendizaje, revalorizando  la escuela pública y acortando la brecha digital de acceso.
“Sabemos que era una deuda la que teníamos con la Escuela Técnica, y estamos cumpliendo con el compromiso del Estado Nacional para que los chicos tengan sus netbooks para trabajar en el colegio” indicó Marisol Acevedo, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

“El viernes habíamos evaluado la posibilidad de que hubiera autoridades nacionales, porque la entrega estaba pensada para el 17, pero se cambió para hoy. Porque había un recorrido para toda la zona de Diego Bossio, y la intención era que estuviera al mediodía o la tarde en San Pedro. Esa fue la idea general pero son cuestiones de agenda nacional que nos exceden largamente. Se suspendió el evento en Arrecifes, y en consecuencia el recorrido del Director Ejecutivo en la zona” agregó la jefa de la UDAI local.