Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encuentran un vehículo robado en Campana baleado y quemado en un camino rural

Ayer, minutos antes del mediodía, fue hallado en un camino rural del Cuartel VIII, próximo a Gobernador Castro, un automóvil robado en Campana el 21 de Agosto de este año.
El responsable del hallazgo fue un vecino de esa localidad, que dio inmediato aviso a la policía.

El informe judicial indica que el rodado estaba “totalmente incinerado, con destrucción completa, sin dominio colocado, presentando en puerta trasera del lado del acompañante, en la puerta del conductor y el guardabarros delantero del mismo lado orificios símil impacto de proyectil de arma de fuego”.
Se encontró un trozo de vidrio con la patenta JSQ-833 grabada, lo que permitió identificar el vehículo como el que había sido sustraído en Campana a María Ester Carini.  

La UFI 2 de Campana intentará determinar cuál fue el destino de ese vehículo desde el momento del robo hasta que apareció destruido y baleado en un campo del partido de San Pedro.