Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El partido “Fe” relanzó su campaña y Salazar confirmó que se alinearán con Massa tras las elecciones

Se realizó esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Centro Cosmopolita, en donde se relanzó formalmente la campaña del Partido Fe para las elecciones de Octubre.
La actividad estuvo encabezada por el dirigente Cecilio Salazar y por el primer candidato a concejal municipal Iván Paz.

Salazar instó a recuperar aspectos fundamentales para la vida en comunidad como la seguridad y el trabajo.
 “Llegamos a tener 20.000 hectáreas de fruticultura y hoy quedan 1.500 hectáreas de cítricos y 2.000 de duraznos. Así que es una cuestión de pocos años para que se termine. No ha habido un plan del gobierno provincial ni nacional para solucionarlo” advirtió el dirigente.
El dirigente confirmó que después del acto eleccionario el movimiento que tiene como referente nacional a Gerónimo Venegas se alineará con el sector de Sergio Massa, y que ya existieron conversaciones entre los dos dirigentes.