La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Hospital de Castro celebró sus 20 años


El Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro celebró ayer su 20° aniversario con un acto que se realizó por la noche en el mismo nosocomio.
Autoridades municipales, personal del centro asistencial, miembros de la Asociación Cooperadora, de instituciones intermedias y vecinos de la localidad participaron del evento que contó con palabras alusivas y descubrimiento de una placa recordatoria.

Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para dejar luego lugar a las palabras de la directora del Hospital, Dra. Yanina de Vincenzi.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a autoridades y profesionales significativos para la fundación y la historia del lugar, entre ellos, a la Cooperadora y personal.
También se dirigieron a los presentes el subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea y el intendente municipal Pablo Guacone.
Finalmente se realizó el descubrimiento de una placa alusiva.