Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Gobernador Daniel Scioli llega esta tarde para participar del “Rockea Buenos Aires”

El gobernador con los skaters en la edición lujanense del evento
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegará esta tarde a San Pedro para participar de la edición local del concurso de bandas “Rockea Buenos Aires”, que tendrá lugar en el Paseo Público Municipal.
La llegada del mandatario provincial se estima para las 17, acompañado por una comitiva que incluiría a su primo Nicolás Scioli (vicepresidente del Grupo Banco Provincia, auspiciante del evento) y parte de su gabinete.

“Rockea Buenos Aires” es un concurso de bandas que finalizará a mediados de Octubre con un gran show en el Estadio Único de La Plata.
En esta etapa, se incluyen además demostraciones de skaters y bikers en rampas que fueron montadas en distintos sectores del predio costanero.
El cierre estará a cargo de Guasones y Rata Blanca, que se estima que subirán al escenario después de las 18.