Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El bloque peronista en el HCD podría dividirse entre Frente Renovador y Frente para la Victoria

El concejal Nicolás Macchia reconoció esta mañana que se iniciaron conversaciones sobre la posibilidad de que el bloque que actualmente integra en el Concejo Deliberante se divida entre Frente Renovador y Frente para la Victoria.
“Hay conversaciones en este sentido, por una cuestión natural, y de claridad, de no negar realidades” explicó Macchia, a través de APA Radio San Pedro.

“Obviamente tampoco es que pueda esto generar un bloque del Frente para la Victoria con componentes que hasta hace poco no eran Frente para la Victoria” indicó el dirigente. Consultado sobre si se refería a Mosquera, confirmó que a ese dirigente apuntaban las críticas, reconoció que, efectivamente, hablaba del edil que ingresó al Concejo junto a Carlos Casini por Unión Peronista. Tampoco está clara la posición que adoptarían Fabio Giovanettone y Sandra Mari.
“Lo he hablado con algunos compañeros del bloque y tendríamos que terminar de hablarlo esta semana” indicó Macchia.
Los concejales actualmente integrantes del Frente para la Victoria que responden al Frente Renovador son Daniel Monfasani (candidato a Diputado Provincial por el partido de Sergio Massa), Fabián Artensio (integrante de la lista de concejales), y Cecilia Vásquez.