María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Dos personas murieron en dos choques múltiples y hay varios heridos asistidos en el Hospital

Foto Twitter @markebordes
Dos personas murieron y varias resultaron con heridas de distintas consideración en dos choques múltiples que se produjeron esta mañana, uno en el kilómetro 171 y el otro en el kilómetro 170 de la Ruta 9.
Los accidentes se produjeron en forma simultánea alrededor de las 6 de hoy. Al menos siete heridos, oriundos de Córdoba, son asistidos en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, tres de ellos de gravedad.

El primer choque fue protagonizado por un camión, un colectivo y un automóvil en el carril Rosario – Buenos Aires de la autovía.
El segundo involucró a un camión y un auto.
Los heridos son cuatro mujeres y tres hombres. Los más graves presentaron traumatismo severo de cráneo y de rostro.
Según indicó el  administrador del nosocomio, Roberto Borgo, “los pacientes hablan de neblina o humo” en el lugar del accidente.

Si bien en un primer momento el tránsito fue interrumpido por los trabajos de Bomberos y Policía, ya fue habilitado un carril de ambas manos.