Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Detuvieron a dos jóvenes ebrios que ocasionaban disturbios en la zona céntrica de la ciudad

En dos procedimientos realizados esta madrugada, con veinte minutos de diferencia uno del otro, la policía detuvo a jóvenes que protagonizaban disturbios en estado de ebriedad, en la zona céntrica de la ciudad.
A la 1, personal de la Comisaría que llevaba adelante una recorrida en el marco del operativo de nocturnidad dispuesto por la Jefatura Distrital, advirtió que una persona provocaba a los transeúntes y los conductores de vehículos, en la intersección de Mitre y Av. 3 de Febrero.

Al ser identificado, se comprobó que el joven, de 29 años, presentaba un evidente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la sede policial.
Veinte minutos después, a metros del lugar, en Mitre entre Ruiz Moreno y 3 de Febrero, otro joven, en este caso de 20 años, también fue aprehendido luego de que molestara a los vecinos. Al igual que en el primero de los casos, actuaba bajo los efectos del consumo desmedido de alcohol.  

En ambos situaciones se instruyeron actuaciones contravencionales por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031” (ebriedad y desorden), quedando a disposición del Juzgado de Paz local.