Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Detienen a dos jóvenes que intentaron robar un estéreo en una quinta de Pueblo Doyle

Esta madrugada, poco después de las 2, efectivos del destacamento policial de Santa Lucía detuvieron a dos jóvenes que intentaban robar en una quinta de Pueblo Doyle.
Los efectivos policiales aprehendieron a los delincuentes en momentos en que se encontraban en el interior de la quinta “La Laura”, ubicada en Barrio Argentino 195 de esa localidad. En ese momento, estaban a punto de sustraer el estéreo colocado en una Chevrolet Silverado color blanca, luego de violentar una de sus piernas.

El mayor de los detenidos es oriundo de Pérez Millán y el menor, de Pueblo Doyle.

La UFI del Joven dispuso que el más chico fuera notificado de la formación de la causa y luego entregado a sus progenitores. El mayor, en tanto, fue notificado de la formación de una causa por “Robo en el grado de tentativa”, y luego trasladado a sede tribunalicia para declarar.