Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Decenas de efectivos y tensión en un desalojo

El desalojo de una vivienda particular usurpada, ordenado por la Justicia, originó un importante movimiento de personal de distintas fuerzas de seguridad.
El operativo, encabezado por el Comisario Dante Paolini, tiene lugar en una vivienda de Hermano Indio 1655. El jefe policial intenta mediar con los moradores para convencerlos de que se retiren por sus propios medios.
 
En el interior, una familia con varios menores de edad se resiste a abandonar la propiedad, basándose en que dicen ser compradores de buena fe de ese inmueble, ahora reclamado por sus legítimos dueños ante la Justicia.

Alrededor de 15 efectivos de la Comisaría local, personal del Grupo de Apoyo Departamental, de la DDI y Gendarmería se encuentran en los alrededores, a fin de evitar incidentes. Al mismo tiempo, decenas de vecinos se agolparon para seguir de cerca los acontecimientos.