Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

“Cultura para ANDAR”, festival solidario de “La Kultural” a beneficio de la entidad en el Paseo Público

"Viento rítmico" es una de las bandas convocadas 
La agrupación “La Kultural” organizó un evento a beneficio de ANDAR que tendrá lugar el Viernes 27 de Septiembre, en el Paseo Público Municipal.
La actividad comenzará a las 14 y contará con la actuación de “Los Campedrinos”, Hernán Montes y “Viento Rítmico”, además de una banda de alcance nacional que se conocerá en los próximos días.

La entrada será libre y gratuita, pero los organizadores informaron que los asistentes podrán colaborar adquiriendo un bono contribución o comprando bebidas y alimentos en una cantina, en ambos casos a beneficio de ANDAR.
El programa “Vivo en Argentina”, de la Televisión Pública, transmitirá en directo la actividad. Durante la semana, a partir del Lunes 23, el mismo programa emitirá un documental con la historia de la institución, con el objetivo de crear conciencia sobre su problemática.
Además, se desarrollará una campaña de socios en ese lugar y en la Peatonal del Centenario.