Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Convocan a los vecinos a sumarse al Centro de Documentación Histórica de San Pedro

La Dirección de Cultura, en conjunto con el Centro de Estudios Históricos, Amigos del Patrimonio Cultural y el Grupo Conservacionista, convocaron a los vecinos de la ciudad a participar de la conformación  de la colección del Centro de Documentación Histórica, a inaugurarse próximamente en la Torre del Palacio Municipal.
Aquellas personas que posean antiguos documentos escritos, fotografías históricas o diferentes elementos gráficos de épocas pasadas y deseen sumarlos a este nuevo espacio de recuperación de la memoria impresa de San Pedro, podrán acercarlos a la Dirección de Cultura de la Municipalidad ubicada en Salta y Arnaldo o llamando al 03329-420723, de lunes a viernes, de 08 a 14 hs.


Para aquellos que no deseen dejar el material original por razones particulares, se contemplará la posibilidad de realizar la copia en el momento y proceder a su inmediata devolución.