Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Choque entre una moto y una Estanciera

Se produjo ayer un accidente de tránsito entre una moto Motomel color rojo y una Estanciero gris, en la intersección de las calles Belgrano y Casella.
A raíz del impacto el conductor del rodado menor resultó con lesiones de carácter leve, de acuerdo al informe del médico policial, luego de ser trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.

Al arribo de la policía al lugar del choque, el automovilista se había retirado y sólo permanecía la moto, ya estacionada sobre Casella.
Una vecina dio testimonio a los efectivos de lo que había observado momentos antes, en tanto que la Policía Científica realizó las pericias en el lugar y secuestró el rodado.
Posteriormente, se presentó espontáneamente en la Comisaría el conductor de la Estanciera y comunicó el accidente.
El herido permaneció en observación. La causa está a cargo de la UFI Nº 5, del Dr. Marcelo Manso.