Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Buscan a un hombre que fue a visitar a su hijo al Penal de San Nicolás y no regresó

La Policía busca a un hombre identificado como Héctor Martín Montes, de 56 años, quien el lunes 9 de este mes se dirigió a San Nicolás a visitar a su hijo que está alojado en el Penal Nº 3, y aún no regresó.
De acuerdo a lo que informó su pareja a los efectivos policiales, el hombre es paciente psiquiátrico aunque no está con medicación. 

Salió con 150 pesos, una tarjeta de un Banco que no recuerda y vestía una remera negra rallada, un pantalón de jogging marca Adidas y zapatillas blancas. Su contextura física es delgada, de 1,7 m de estatura, cabello corto castaño, tez trigueña, ojos negros y una discapacidad física en una de sus manos que no se aprecia a simple vista.

La Fiscalía Nº 5 impartió directivas para dar con el paradero de Montes, que también tiene familiares en Chacabuco.