Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Baraybar: “Yo adscribo al Frente para la Victoria, pero Daniel Monfasani es mi amigo personal”

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Martín Baraybar, bajó la intensidad al debate sobre la posible escisión de los concejales que responden al Frente Renovador.
“Lo que se ha hablado, más de una vez, es la situación particular de cada integrante del bloque, en dónde estamos posicionados, lo que no quiere decir que nos tengamos que pelear” aclaró Baraybar.


“ Yo adscribo al proyecto del Frente para la Victoria. Daniel es un amigo personal, y quien  me dio la oportunidad de estar en el Concejo. Hoy acompañamos proyectos diferentes, pero en los momentos de mayor tensión con el Ejecutivo todos trabajamos en conjunto. Toda esta situación es demasiado grande” indicó el titular del bloque.
Para Baraybar “el Concejo Deliberante es un ámbito de consenso, de debate y de deliberación, pero no podemos llegar a un punto insostenible en el que no hablemos con el de los otros bloques, pero hoy cada proyecto lleva mucho más debate y diálogo para que salga, y creo que es sano, hace que las cosas salgan con mucha más claridad”.