Avances para el skatepark en el Paseo

El lugar elegido en el Paseo Público 
Se realizó esta mañana una nueva reunión entre autoridades de la Dirección de Deportes y jóvenes que practican skate, en el Paseo Público Municipal.
En las últimas horas se intensificaron las gestiones para avanzar en la construcción del “skatepark” en el sector recuperado del espacio público costero, que linda con el Balneario Municipal.

Gerardo Castó, Director de Deportes, dijo hoy, a través de APA Radio San Pedro: “Nos estamos poniendo de acuerdo para hacer un “skatepark”, y los chicos nos informaron de dos o tres nombres de arquitectos de las asociaciones, y tienen contactos para ver cómo seguimos”.
El funcionario agregó que “la idea que tiene el arquitecto nuestro es pasarle los metros cuadrados, el dibujo del lugar y en base a eso los arquitectos especializados, para que hagan el resto del plano”.
El costo de la obra se solventará con parte de los 800 mil pesos cedidos por el Ministerio de Planificación Federal para la construcción del parque de skate y playones deportivos en la ciudad.