Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto en un comercio de Río Tala

Una mujer de 48 años, empleada de una despensa ubicada en Rivadavia s/n de la localidad de Río Tala, fue asaltada anoche, alrededor de las 22.
La despachante se encontraba en el interior del comercio, sin clientes, cuando fue abordada por un sujeto que le exige abrir la caja registradora. En su poder, el delincuente llevaba “un elemento que no pudo observar con detalle ni describir como un arma de fuego”.

Tras reiteradas amenazas, entregó el dinero de la caja al ladrón, que se dio a la fuga.
El asaltante fue descripto como “de 1.75 m de estatura y tez blanca”.
La denunciante confirmó que, momentos después del hecho, observó al móvil policial que pasaba frente al negocio haciendo su recorrida, pero que por el estado de nerviosismo que tenía no dio aviso al mismo. Pasados 20 minutos, cerró el comercio y dio aviso a la policía local mediante un llamado al número de emergencias 101.

Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “Robo”, con intervención de la UFI 5.