Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asalto en el kisoco “Bon o Bon”: detuvieron a uno de los autores tras ingresar en una casa

Un delincuente fue detenido esta tarde luego de que protagonizara un asalto junto a un cómplice en el kiosco “Bon o Bon”, ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.  
Los ladrones intimidaron a los presentes con un arma, y luego de perpetrar el hecho intentaron escapar en moto, huyendo en contramano por calle Almafuerte.

Perseguidos por una patrulla policial, protagonizaron un accidente, lo que los obligó a dejar abandonado el vehículo, luego secuestrado.
Uno de los delincuentes salió corriendo, mientras que el segundo se intentó meter en una casa de familia. Los vecinos colaboraron con la policía en la detención del sujeto, en cuyo poder fue encontrada el arma utilizada para la comisión del delito.

El otro delincuente huyó corriendo, y era intensamente buscado por la policía, que realiza un rastrillaje por toda la ciudad.