Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asaltan a una mujer y su hija en su casa: dos delincuentes se llevaron distintos elementos de valor

Una mujer y su hija fueron víctimas de un asalto a mano armada en su casa de 25 de Mayo al 1400.
Aproximadamente a las 21.30, cuando ambas se encontraban en una de las habitaciones, fueron sorprendidas por dos delincuentes jóvenes, con el rostro cubierto.

Uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas, y amenazó a las víctimas, intimidándolas para que les entreguen distintos elementos de valor.
Luego de revisar el lugar, se llevaron un reloj, cadenitas, celulares, una notebook y una cámara de fotos.
Los ladrones ingresaron a la vivienda aprovechando que la reja que cubre uno de los balcones que da al patio estaba abierto.
De acuerdo al relato de las víctimas al móvil de APA Radio San Pedro, se dieron durante el asalto algunas particularidades, como que los delincuentes pidieron perdón por el desorden que ocasionaron al buscar elementos para robar. Además, les dijeron a las mujeres que se quedaran en el primer piso, aunque no las encerraron, salieron por el mismo lugar por el que entraron, y les avisaron que se iban tocando timbre en la puerta principal.