Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Artesampedro y dos jornadas intensivas sobre actividad artesanal en ferias

La Agrupación Artesampedro, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, programó dos jornadas intensivas de orientación sobre la actividad artesanal en ferias, que culminarán con la fiscalización anual de los trabajos presentados.
Ambas serán en la sala teatral “El Cuadrilátero”, en el primer piso de Salta y Arnaldo, a las 10:30.

La primera es el sábado próximo y será a modo de taller orientativo para miembros de la Agrupación y nuevos interesados en formar parte de la misma. Se tratarán temas tales como el ingreso y permanencia en ferias, criterios de fiscalización, y puesta en común de conceptos.
La segunda será el sábado 21 a la misma hora y lugar, y tendrá como finalidad la fiscalización de los trabajos presentados, el registro fotográfico de los mismos, y la confección de la nómina de integrantes permisionarios autorizados a exponer durante la temporada 2013- 2014.
Ambas jornadas serán coordinadas y desarrolladas por la Comisión Técnica de Artesampedro, y supervisadas por la Dirección de Cultura.

Estarán destinadas a los integrantes de la Agrupación, y extensivas a todas las  personas aspirantes a participar a partir de la próxima temporada.